_______________________________

Nuestras Actividades

GRAN CULTO DE BIENVENIDA DEDICADO A NUESTRA PASTORA EN SU RESIDENCIA EN PLAYA PALENQUE

por: Ariel Valdez

En la noche de ayer la congregación de la Iglesia Remanente Fiel 1ra. Celebró un gran culto de bienvenida a su pastora Virtudes Estela Brito de Caro en su residencia después de haber realizado una gira evangelistica a través de los Estados Unidos.  

Donde pudimos escuchar algunas de las experiencias de la Pastora en su gira evangelistica, las iglesias que visito y los hermanos los cuales ella tuvo la oportunidad de conocer y compartir experiencias, también tuvo la oportunidad de hablar a sus familiares que residen en estados Unidos de la Palabra de Dios.  

En dicho culto escuchamos las palabras del Ministro y Esposo Félix Antonio Caro, su hijo Jonathan Elías Caro y representando las sociedades de la Iglesia Mirta Elba Tejeda (representación de los Diáconos), Michael Ant. Pérez (Presidente de los Jóvenes), Ariel Valdez B. (secretario de los Caballeros), Isabel Luna Caro (oración de despedida). 
El Servicio estuvo dirigido por el Hno. Eliud Anel Báez y fue de gran bendición para todos los hermanos y amigos presentes, y de gran agrado para la Pastora.








.............................................................................................................................


Celebración del “Día de la Familia del Arca”


Por: Eliud Anel Baez y Josefina tena

El pasado 18 de Diciembre del año 2011 se Celebró de manera triunfal en el Centro Conferencial en el Cabreto de Guerra en Santo Domingo Este una de las Actividades mas Esperada de nuestro Concilio Arca de Salvación que es “El Día de la Familia del Arca” donde la población Cristiana de nuestro Concilio dijo presente de manera extraordinaria.

Allá pudimos Compartir y conocer nuevos Hermanos del Concilio, también pudimos darle calor a nuestro Centro Conferencial.

La zona de Palenque dio su apoyo con su participación asistiendo con su caravana de 10 Autobuses y varios vehículos privados. Encabezado por el Presbítero Pastor Ramón Antonio Valdez.
 
Incitamos a los Hermamos y amigos a compartir de esta gran Actividad el próximo año 2012 y nos gozaremos en grande con el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos Personales

Mi foto
Ubicada en la Calle Mauricio Baez No. 69, Sabana Palenque, San Cristobal, Dominican Republic
Pastora: Hna. Virtudes Estela Brito de Caro; Tel.(809) 243-2572