_______________________________

lunes, 28 de mayo de 2012

Predicen los siete posibles conflictos previos a la Tercera Guerra Mundial

El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.

Guerra contra Irán
Uno de los problemas clave de la política internacional, que, según los expertos, está a punto de provocar el estallido de las operaciones militares a gran escala se relaciona con el programa nuclear de Irán.
El jefe del Centro de Pronóstico Militar, Anatoli Tsyganok, cree que una solución militar al problema nuclear de Irán “por parte de los estadounidenses, los israelíes o de su esfuerzo conjunto” es el escenario más probable para el futuro cercano.

Sin embargo, según algunos expertos, una supuesta “conspiración” de la República Islámica es solo un pretexto para el estallido del conflicto.

“La razón principal para desencadenar una guerra contra Irán es liquidar el centro de la consolidación del mundo islámico, que representa Irán. Y el centro es estrictamente antioccidental, (seguir leyendo ...)

Colocarán un chip con radiofrecuencia a los recién nacidos en Guatemala

Implementarán un chip con radiofrecuencia para proteger a los recién nacidos, el aparato funcionará así: en el momento del alumbramiento le colocarán al bebé el chip –en un brazalete o incluso en el cordón umbilical– con todos los datos de la madre. Si se lo llegaran a quitar o si sacaran al bebé de la sala cuna, una alarma se activaría inmediatamente, informa el Periódico de Guatemala

Queremos tener el más riguroso de los controles”, asegura el gerente del Seguro Social Arnoldo Aval, quien reconoce que, aunque el sistema no es perfecto, sí reduce las posibilidades de un cambio o robo del bebé. “Es perfectible, no perfecto. Hasta la página de la CIA fue hackeada”, afirma.

Una pareja de esposos se dieron cuenta, un año después, de que en la maternidad del IGSS les entregaron un bebé que no era su hijo. Ahora, el Ministerio Público investiga qué sucedió e intenta encontrar a su hijo biológico.

La nueva tecnología evitará que se confundan bebés y que se repitan (seguir leyendo...)

En un banco japonés la palma de la mano remplazará la tarjeta de crédito

Tokio, Japón.- El banco japonés Ogaki Kyoritsu adquirió la tecnología de la compañía Fujitsu que permitirá a los clientes a retirar el dinero de su cuenta usando la palma de la mano, según informa La Voz de Rusia.

Los cajeros automáticos correspondientes serán instalados en Japón en septiembre del año en curso.

Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.

fuente: acontecercristiano.net

Profesores usarán microchips para vigilar a sus estudiantes

Texas, EE. UU.- Los alumnos de un distrito escolar del estado de Texas podrían usar un microchip que vigilará sus movimientos dentro del campus, supuestamente para mejorar la seguridad de los estudiantes y, al mismo tiempo, controlar su asistencia a clase. A través de una tecnología implantada en las credenciales de identificación estudiantil conocida como Sistema de Identificación por Radiofrecuencia (RFID, según sus siglas en inglés), los profesores del distrito Bexar County podrán seguir los pasos de unos 6.000 escolares, según informa Rusia Today.

En caso de tener éxito, la iniciativa podría abarcar extendiéndose posteriormente a 112 escuelas de Texas y a sus casi 100.000 estudiantes.

Los partidarios del programa esgrimen que se trata de una medida bien intencionada y que, en realidad, podría atraer millones de dólares de fondos adicionales para fines educativos. El portavoz del distrito de San Antonio explicó que el colegio quiere "aprovechar el potencial de la tecnología para hacer los colegios más seguros
, saber dónde están los estudiantes durante la jornada escolar (seguir leyendo...)

Datos Personales

Mi foto
Ubicada en la Calle Mauricio Baez No. 69, Sabana Palenque, San Cristobal, Dominican Republic
Pastora: Hna. Virtudes Estela Brito de Caro; Tel.(809) 243-2572