_______________________________

Mensajes al Pueblo de Dios

Palabra de Nuestros Líderes


Por el Hno.  Héctor Made
Presidente de la Sociedad de Caballeros

"Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". (Filipenses 3:13, 14)

Olvidemos lo pasado y humillémonos delante de Dios extendiéndonos a lo que esta delante y sigamos a la meta que es la mayor Bendición.

"Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada." Romanos  8:18

Por el Hno. Michael Antonio Pérez
Presidente de la Sociedad de Jóvenes

“TODO ES POSIBLE EN LAS MANOR DE DIOS”

San Lucas 9:13

“El les dijo: dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: no tenemos más que cinco panes y dos pescados a no ser que vallamos nosotros a comprar alimento para toda esta multitud.”

Cuando los discípulos expresaron su preocupación por donde la multitud de miles iba a comer, Jesús ofreció una solución “dadles vosotros de comer” Ellos prestaron atención enfocándose en lo que tenían (alimento y dinero).

¿Cree usted que Dios le pediría que haga algo que usted y él no puedan juntos realizar?

No permita que su poca fuente de recursos lo cegué para ver el poder de Dios en su vida.

Seria mejor que al igual que el Apóstol Pablo ante la enseñanza de Jesús a través del mismo en 2 de Corintios, capitulo 12 en sus versículos  numero 9 y numero 10  que te goces en tu falta de recursos y en tus debilidades, ya que el mismo Pablo dice: “por lo cual por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en Angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

“Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece…”  Filipenses 4:13

------------------------------------------------------------------------------------------


Por el Hno. Eliud Anel Baez
Presidente Nacional de la Sociedad de Caballeros
Bendicion de DIOS para todos mis santos hermanos,les desamos en este nuevo año la paz y la misericordia del DIOS trino les guie por el sendero del amor,la paz y la justicia.
Son los Mas calidos desos de sus hermanos de La Asociacion Nacional  e Internacion al de Caballeros Mensajeros del Gran Rey del concilio Arca de Salvacion inc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos Personales

Mi foto
Ubicada en la Calle Mauricio Baez No. 69, Sabana Palenque, San Cristobal, Dominican Republic
Pastora: Hna. Virtudes Estela Brito de Caro; Tel.(809) 243-2572